Tres días inolvidables… – Fundación Las Rosas

Tres días inolvidables…

La comunidad de Fundación Las Rosas vivió intensamente la visita del Santo Padre a Chile. Durante las tres jornadas pudimos experimentar la alegría y profundidad de su mensaje, que nos llevó al encuentro del Señor.
A su llegada al país, el lunes 15 de enero, salimos alegres a recibirlo, junto con nuestros queridos abuelos. Ahí tuvimos la dicha de verlo por primera vez y experimentar gran emoción.
Luego, por la noche, vivimos una hermosa vigilia, unidos en comunidad, hasta volver a verlo en el Parque O’Higgins, donde nos regaló sus bienaventuranzas y la bendición para el nuevo hogar de Fundación Las Rosas en Buin.
Los días siguientes estuvimos en la Eucaristía de Temuco, donde bendijo el futuro hogar que se levantará en esa ciudad; fuimos a su reunión con los jóvenes en Maipú y asistimos a la Misa Mariana de Iquique, hasta donde viajó nuestro amigo Jorge Cavieres en representación de Fundación Las Rosas.
Uno de los contactos más especiales, se produjo durante su visita al Santuario del Padre Hurtado, lugar al que fueron invitados residentes de Fundación Las Rosas, acompañados por nuestro Capellán, Padre Andrés Ariztía.
Junto a los inolvidables recuerdos de su paso por estas tierras, Su Santidad nos deja una frase que atesoraremos en nuestros corazónes: «Felices los que trabajan para que otros puedan tener una vida dichosa»….GRACIAS SANTO PADRE!!!
Ahora los invitamos a ver un HERMOSO VIDEO con la Vigilia de Unidad realizada el lunes 15 y madrugada del martes 16, previo a la Misa en el Parque O’Higgins. https://youtu.be/Petv63ebIvU