Ingreso y hogares
¿Cómo ingresar?

Para ingresar a un hogar de Fundación Las Rosas el apoderado debe presentar la documentación completa y cumplir los siguientes requisitos:

Ingreso y hogares

Documentación:
1.- Fotocopia Cédula Identidad Adulto/a Mayor y Apoderado/a por ambos lados, vigente.
2.- Fotocopia del último comprobante de pago pensión.
3.- Informe Salud  completado por medico tratante.            DESCARGA AQUÍ
4.- Informe Social (de Consultorio o Municipalidad).
5.- Cartola Hogar (ex Ficha de Protección Social) a nombre del Adulto/a Mayor.
6.- Certificado de Antecedentes penales.

Recepción de documentación en Santiago:

Recepción de documentación en Regiones:
Diríjase al hogar más cercano a su domicilio (revise el hogar más cercano en el mapa o haga click aquí)

*Para atención a público puede comunicarse a los teléfonos:
(+56) 2 2730 7152 – (+56) 2 2730 7153 – (+56) 2 2730 7180 – (+56) 2 2730 7138
o bien dirigirse a Vivaceta 590, Independencia, Santiago los días martes y jueves de 8.30 a 13.30 horas.

Política de calidad

Excelencia en el servicio como respuesta al reconocimiento de la dignidad de las personas mayores, que proviene de nuestro amor a Cristo y a nuestros hermanos.

• Austeridad en todo nuestro quehacer, que nos permita dirigir al máximo de los recursos recaudados a la atención de nuestros residentes.
• Responsabilidad sobre la labor que se nos encomienda como institución.
• Integridad y transparencia, en respuesta a la confianza que deposita en Fundación Las Rosas la comunidad, sus donantes y colaboradores.

Nos comprometemos con la implementación de un sistema de gestión de calidad, centrado en el cliente, que permita la ejecución eficiente de nuestros procesos, un estrecho seguimiento de los resultados y una actitud decidida en favor de la mejora continua, que asegure la entrega del mejor cuidado posible a nuestros residentes, según la legislación y normativa aplicable vigente.

“…cuando lo hicieron con alguno de estos más pequeños, que son mis hermanos, lo hicieron conmigo“. Mateo 25