Alianzas – Fundación Las Rosas

¿Qué son las Alianzas Corporativas?

Es un vínculo solidario establecido entre Fundación Las Rosas y empresas colaboradoras, en torno al objetivo común de aportar cuidados, bienestar, valoración y afecto a las personas mayores más desprotegidas de la sociedad, que viven en nuestros Hogares.
Actualmente mantenemos alianzas con destacadas empresas, con sentido fraterno, las cuales participan de diferente manera para seguir aportando a la causa mayor que nos mueve.

Principales Campañas

Mira aquí cómo se desarrollan nuestras campañas. Tu empresa también podría colaborar:

Gana 1.000 puntos mensuales por hacerte amigo de Fundación Las Rosas con cargo a la tarjeta Mastercard Cencosud por los primeros 12 meses.

Revisa el detalle en https://www.tarjetacencosud.cl/publico/beneficios/landing/inicio?dw=fundacion_rosas

Alianzas

Al hacer una compra en upa! o upita!, las tiendas de conveniencia de Shell, puedes “Agrandar la sonrisa” de un residente FLR donando $300 para mejorar su desayuno

Al comprar productos SWAN en los locales adheridos que contengan el sello de Fundación Las Rosas, se estará ayudando a los residentes. Por cada compra en sus productos, Swan realizará una donación equivalente a un % de sus ventas.

Alianzas

¿Tienes una empresa y quieres colaborar?

Llena el siguiente formulario y te contactaremos

""
Nombre de tu empresa