“Compartir con

nos entregan

nos motiva a seguir”

Patricia Cañas.
Subgerente de Desarrollo y Comunicaciones Internas. Euroamérica.

¿Qué son las Alianzas Corporativas?

Construir una Alianza Fraterna entre su empresa y Fundación Las Rosas significa comprometerse con la causa de los adultos mayores pobres y desvalidos. Las empresas son grandes colaboradoras en el financiamiento de la operación de los hogares y por ende de la atención que se da a los residentes. A través de su compromiso en el tiempo, los aportes de las empresas hoy constituyen el 11% del presupuesto de la Fundación.

Campañas vigentes

Mira aquí cómo se desarrollan nuestras campañas. Tu empresa también podría colaborar:

Alianzas

Al hacer una compra en upa! o upita!, las tiendas de conveniencia de Shell, puedes agrandar la sonrisa de nuestros abuelos donando $200 para un desayuno.

Alianzas

Si estás afiliado a AFP Habitat, al suscribir tu cartola cuatrimestral en formato digital recibiremos una donación en tu nombre.

Alianzas

Si eres cliente Bci, al ingresar a los cajeros automáticos de la red Bci podrás donar una cena de navidad para los residentes de nuestros hogares.

Alianzas

¿Quieres colaborar con tu empresa?

""
Nombre de empresa