LOLLAPALOOZA 2024: JÓVENES SE ACERCAN A FUNDACIÓN LAS ROSAS – Fundación Las Rosas

LOLLAPALOOZA 2024: JÓVENES SE ACERCAN A FUNDACIÓN LAS ROSAS

[15 – 17 MARZO 2024]

Una destacada participación en el Festival de Música, Lollapalooza 2024, tuvo Fundación Las Rosas a través de su stand con ropa vintage, donde los jóvenes, además de disfrutar un espacio lúdico, pudieron conocer la Misión institucional y sumarse a esta noble obra, ya sea como voluntarios o como Amigos.

Cientos de jóvenes visitaron el espacio, donde recibieron una asesoría de imagen para armar un nuevo look con moda sustentable, acorde a la ocasión, utilizando ropa y accesorios vintage donados por la estilosa tienda Orange Blue.

Además los asistentes pudieron conocer sobre la Misión de Fundación Las Rosas, en beneficio de las personas mayores más necesitadas. «Esta fue una gran oportunidad para vincular a los jóvenes con las personas mayores y, en ese sentido, estamos muy satisfechos con el interés de los jóvenes que se dieron un tiempo entre conciertos para venir a visitarnos y conocer más de Fundación Las Rosas«, afirmó la Jefa de Marketing de Fundación Las Rosas, Alejandra Ramos.