Oración por los frutos de la visita del Papa Francisco – Fundación Las Rosas

Oración por los frutos de la visita del Papa Francisco

INTENCIÓN MENSUAL DE ORACIÓN EN FUNDACIÓN LAS ROSAS

FEBRERO 2018

Asumiendo las intenciones de oraciones elaborado por la Conferencia Episcopal de Chile (CECH) para 2018, compartimos con ustedes la intención del mes de febrero.

Por los frutos de la visita del Papa Francisco

Para que en este mes, período de vacaciones, se pueda orar y profundizar el mensaje de paz que el Papa Francisco ha legado a nuestro país.

Cita bíblica: Mateo 7,15-17.19

“Cuídense de los falsos profetas: se presentan ante ustedes con piel de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Ustedes los reconocerán por sus frutos. ¿Cosecharían ustedes uvas de los espinos o higos de los cardos? Lo mismo pasa con un árbol sano: da frutos buenos, mientras que el árbol malo produce frutos malos… Todo árbol que no da buenos frutos se corta y se echa al fuego. Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras”.

Oración:

Señor, Padre del Cielo, te pedimos por nuestra patria y por nuestra Iglesia Católica; que la visita del Santo Padre a Chile produzca buenos frutos de amor, paz, justicia y fraternidad, especialmente entre los más desvalidos y postergados de la sociedad.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.