Te esperamos en nuestra Misa de agradecimiento – Fundación Las Rosas

Te esperamos en nuestra Misa de agradecimiento

Este jueves 22 de junio, a las 11.00 horas, se realizará una Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Santiago, con la que celebraremos los 50 años de Fundación Las Rosas. La invitación es abierta a todos quienes quieran acompañarnos a reconocer estos años de servicio por los adultos mayores pobres y desvalidos de nuestro país.

“Feliz el que cuida del pobre y desvalido”. Este Salmo Responsorial será parte de la Santa Misa con la cual reconoceremos, como Iglesia, la Misericordia y la Providencia de Dios con los Adultos Mayores, los que quedan de manifiesto en las cinco décadas de Misión que cumple la Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna.

La Eucaristía, a la que está invitada toda la comunidad, se realizará el próximo jueves 22 de junio, a las 11.00 horas, en la Catedral Metropolitana, y será presidida por Su Excelencia Rvdma., el Señor Cardenal Ricardo Ezzati Andrello.

Durante la ceremonia religiosa rogaremos por los abuelos de nuestros 30 hogares, y por todos los amigos, voluntarios y colaboradores que día a día entregan su amor y cariño, con la misión de acoger, alimentar, dar salud y llevar al encuentro del Señor a las personas mayores.

La conmemoración de los 50 años de la Fundación Las Rosas coincide con la celebración de la Solemnidad del Corazón de Jesús, día en el que recordamos el inmenso amor de nuestro Señor Jesucristo hacia nosotros.

Los esperamos el próximo día jueves 22 de junio en la Catedral Metropolitana, en plena Plaza de Armas de Santiago. ¡Participa! Y hagamos Juntos un cambio Mayor.