#PonteEnSusPantuflas y entrégales amor – Fundación Las Rosas

#PonteEnSusPantuflas y entrégales amor

Te invitamos a ponerte en el lugar de un adulto mayor pobre y vulnerable, realizando acciones concretas en su beneficio, con el hashtag #PonteEnSusPantuflas.

Fundación Las Rosas te invita a sumarte a la campaña “Ponte En Sus Pantuflas”, cuyo objetivo es motivar a abrir los ojos y el corazón frente a la dura realidad del envejecimiento pobre y vulnerable en nuestro país. Porque ser adulto mayor no es fácil, te invitamos a valorar su experiencia y su vida.

“Queremos convocar a todos a involucrarse en esta temática, que representa una gran tarea pendiente para Chile. Buscamos visibilizar a los adultos mayores, mostrando sus necesidades y problemáticas y reivindicando su valor para la sociedad”, afirma Claudia Castañeda, directora de desarrollo de Fundación Las Rosas.

El símbolo de esta cruzada serán las pantuflas, las que estarán disponibles en las oficinas y bazares de Fundación Las Rosas en Santiago y regiones, así como a través de nuestro sitio web. También podrás adquirirlas en las tiendas UPA de las estaciones de servicio Shell y en supermercados Jumbo.

En estos puntos podrás comprar tus pantuflas por $5.990, y mediante la compra regalas un día completo de alimentación a un residente de alguno de los 30 hogares de la Fundación.

CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Además, la idea es sumarse a la cruzada subiendo a redes sociales un video o foto usando las pantuflas, o bien junto a un abuelo favorito en el hashtag #PonteEnSusPantuflas.

“Nos llena de orgullo apoyar una nueva iniciativa de Fundación Las Rosas, lo que refuerza nuestro compromiso con el envejecimiento más vulnerable de Chile. Esperamos, a través de esta campaña, seguir contribuyendo con la alimentación de los adultos mayores que acoge esta organización”, explicó Nicolás Correa, gerente general de Enex, licenciataria de Shell en Chile.

La campaña tendrá una duración de dos meses, tiempo en que la organización espera haber generado grandes cambios en la ciudadanía.

A partir de este 15 de junio y hasta el 31 de agosto: #PonteEnSusPantuflas y hagamos juntos un cambio mayor.