Damas de Blanco: Corazón Espiritual de los Hogares FLR – Fundación Las Rosas

Damas de Blanco: Corazón Espiritual de los Hogares FLR

Ellas son experiencia viva de la Fe, acompañando a los residentes durante su proceso en nuestra Fundación. A fines del año pasado, realizaron su retiro y presentaron a las voluntarias que participarán en el nuevo Hogar en la Provincia de Buin.

Su sonrisa, afecto y constancia son características que hacen de las Damas de Blanco un pilar fundamental en la Misión que nos guía día a día. Por esa razón, son tan importante los ciclos de retiros anuales que les permiten afianzar lazos, en un ambiente de oración y comunidad.

En el último retiro de 2023, acompañadas del Gerente General, Edgardo Fuenzalida, y el Director de Misión, Juan Carlos Silva, las voluntarias participaron activamente en la Procesión a la Virgen, ofreciendo una rosa blanca y agradeciendo a nuestra Madre por su permanente compañía en la labor y el compromiso que ellas asumen con amor.

Cabe destacar además que también a fines de 2023, dieron la bienvenida a las Damas de Blanco que estarán presentes en el nuevo Hogar Santa Teresa de los Andes de Buin, quienes recibieron el Altar de la Virgen de Las Rosas Peregrina que los acompañará durante la apertura de este hermoso hogar de acogida para las personas mayores que más nos necesitan.

¡Gracias al Señor por nuestras Damas de Blanco!

«No podemos callar lo que hemos Visto y Oído» (Hechos 4, 20).