EMOTIVA PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN 2023 – Fundación Las Rosas

EMOTIVA PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN 2023

Procesión Virgen del Carmen 2023

¡Así acompañamos a nuestra Madre!

Este domingo 24 de septiembre frente a la Catedral Metropolitana, se celebró el día de Oración por Chile con la tradicional procesión de la Virgen del Carmen, que recorrió el centro de la ciudad de Santiago bajo el lema “Virgen María, une a tus hijos y renueva nuestra fe”.

En la ocasión, nuestra comunidad conformada por Congregaciones Religiosas, Directoras de Hogares, Damas de Blanco, voluntarios, colaboradores y sus familias, junto a los hijos predilectos de nuestra Madre, los adultos mayores, caminaron entusiastas por las calles del centro de Santiago, guiados por el Capellán Nacional de Fundación Las Rosas, Pbro. Carlos Irarrázaval, al encuentro con nuestra Madre y Patrona.

En la Santa Misa el Arzobispo de Santiago Monseñor Celestino Aós, reflexionó: «Hoy hemos peregrinado por nuestras calles y plazas. También la Virgen hoy, que nos a abierto su casa en esta hermosa Catedral, en la que nos recibe el amor y el homenaje de todos los que se acogen a su manto de misericordia, también ella nos abre su corazón y en él escuchamos el eco agradecido de una mujer joven, humilde y sencilla. Como reina y señora de toda la creación la venera la Iglesia, como madre y patrona la invocamos nosotros»

VER MÁS FOTOS EN ARCHIVOS DRIVE