CONFUTURO CELEBRÓ 4 AÑOS DE ALIANZA CON FUNDACIÓN LAS ROSAS – Fundación Las Rosas

CONFUTURO CELEBRÓ 4 AÑOS DE ALIANZA CON FUNDACIÓN LAS ROSAS

La Compañía de Seguros Confuturo junto a Fundación Las Rosas realizaron una actividad con sus principales autoridades y colaboradores, en la que se conmemoraron los cuatro años de alianza.

A través de esta iniciativa, la aseguradora ha apadrinado durante todo este tiempo al hogar Jesús Crucificado de Fundación Las Rosas, ubicado en la comuna de Independencia, y en el que residen principalmente personas mayores dependientes.

Los asistentes al encuentro revisaron los principales hitos a la fecha, así como los próximos desafíos en los que trabajarán en conjunto. «Estamos comprometidos con contribuir al bienestar de las personas mayores de nuestro país«, afirmó Christian Abello, gerente general de Confuturo.

Además asistieron, entre otros, en representación de Confuturo: Alejandro Ferreiro, Director y Sylvia Yáñez, Gerente de Personas y Sostenibilidad. A su vez, por parte de Fundación Las Rosas, asistieron: el Padre Carlos Irarrázaval, Capellán Nacional y Edgardo Fuenzalida, Gerente General.

VER TODAS LAS FOTOS