Corporación «Gota de Leche» realiza donación a Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Corporación «Gota de Leche» realiza donación a Fundación Las Rosas

La centenaria institución de ayuda a los niños vulnerables de Osorno, “Gota de Leche”, cerró sus puertas y traspasó a Fundación Las Rosas el antiguo inmueble que la albergaba desde 1923, además de un comodato en Recinto SAGO.

Centro Cultural de Osorno

Tras el cierre de la institución que por décadas combatió la desnutrición infantil en Osorno, su directiva decidió entregar el  antiguo inmueble que la albergaba, ubicado en calle Los Carrera, a Fundación Las Rosas.

En la solemne ceremonia de traspaso, realizada en el Centro Cultural de Osorno, se hizo entrega oficial de las llaves del inmueble para el inicio de «una nueva misión». Además se acordó con Recinto SAGO el traspaso del comodato que la entidad pro infancia mantenía con dicho centro de eventos.

Antiguo Inmueble en calle Los Carrera

Participaron de estas ceremonias la presidenta de Gota de Leche, Margot Heitzer y en representación de Fundación Las Rosas su Capellán Nacional, Padre Carlos Irarrázaval, su Gerente General, Edgardo Fuenzalida y la Jefa Regional, María Cristina Kneer.

El Gerente General de Fundación Las Rosas valoró el gesto de la corporación Gota de Leche, instando a sus integrantes a «mantener su trabajo por los demás y más aún ahora cuando se presenta un nuevo desafío en el acoger y servir a las personas mayores que más nos necesitan«. A su vez Margot Heitzer, destacó “Dejamos atrás una labor incansable en beneficio de niños vulnerables y se abre una nueva puerta para aquellas personas de la tercera edad que necesitan un lugar donde pasar sus últimos años de vida”.

En la oportunidad, se hizo entrega de un ramo de flores a todas las voluntarias que por años con gran vocación de servicio colaboraron de manera desinteresada en Gota de Leche. Ambas actividades estuvieron marcadas de gran emoción por todo lo realizado en favor de los niños y ahora, la apertura de un nuevo desafío, en apoyo a las personas mayores más desamparadas.