EXITOSA CENA FRATERNA EN COQUIMBO – Fundación Las Rosas

EXITOSA CENA FRATERNA EN COQUIMBO

Durante el tradicional Encuentro Fraterno 2023, Fundación Las Rosas reconoció a empresas e instituciones de la Región de Coquimbo que han contribuido con las personas mayores del Hogar La Visitación de María, ubicado en calle Cuatro Esquinas.

Con una mirada de futuro que lleva a agradecer el trabajo de servicio al prójimo en estos 56 años de funcionamiento, Fundación Las Rosas premió en su Encuentro Fraterno el permanente apoyo de personas, familias, empresas e instituciones que confían en la labor de acoger, cuidar y acompañar a las personas mayores más desamparadas que viene desarrollando el Hogar La Visitación de María en La Serena.

Estamos tremendamente agradecidos del apoyo, por la presencia del delegado presidencial Rubén Quezada, autoridades de las FFAA y de todas las empresas, instituciones de educación superior, personas naturales y familias que hicieron posible realizar esta cena solidaria. Gracias a lo recaudado, podemos seguir cuidando con profesionalismo a 100 personas mayores vulnerables que son atendidos hasta el final de sus días, con gran cariño y dedicación«, afirma Marcos Carrasco, presidente del Consejo Regional de Fundación Las Rosas, en Coquimbo.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega de 3 reconocimientos:

Premio Pilar Trayectoria: Coca Cola Andina

Premio Pilar Voluntariado: Diario La Región y Semanario Tiempo

Premio Pilar Familia: Cecilia Tapia, cuidadora reconocida por sus pares como ejemplo de los valores de Fundación Las Rosas.

Múltiples empresas regionales y particulares donaron artículos para las rifas y subastas realizadas durante el evento

El Encuentro Fraterno 2023 logró congregar a más de 200 personas y se realizó en Punta Teatinos Restaurante, ubicado en Serena Golf. Los asistentes disfrutaron de una alegre velada y sorpresas. El animador fue Mario Cisternas y contó además con la participación de Claudia Ulloa, doble de Myriam Hernández, el grupo folclórico Pasión Criolla y la agrupación “Amigos del Tango de la Región de Coquimbo”.