VOLUNTARIOS ENEX VUELVEN A COMPARTIR CON RESIDENTES – Fundación Las Rosas

VOLUNTARIOS ENEX VUELVEN A COMPARTIR CON RESIDENTES

Voluntariado Nacional en Hogares FLR. Trabajadores de tiendas  Upa! acompañaron y llenaron de alegría a las personas mayores

Ambas instituciones mantienen una campaña solidaria para mejorar el desayuno de los residentes, donando $300 en caja.

Con gran motivación y alegría, cerca de 100 colaboradores de empresas ENEX y tiendas Upa!, participaron en una emotiva jornada de voluntariado en la que pudieron compartir con las personas mayores, en 5 Hogares de Fundación Las Rosas de Osorno, Valdivia, Curicó, Nogales y Melipilla. En estos operativos, los voluntarios aportaron su esfuerzo para limpiar o pintar espacios y realizar actividades recreativas junto con los residentes.

Desde hace 8 años mantenemos una alianza con Fundación Las Rosas, así es que estamos felices de retomar con fuerza este voluntariado de forma presencial, que tuvimos que suspender por la pandemia; así podemos seguir aportando con un ´gratito de arena’ a esta noble causa”, comentó el Gerente General de Inversiones ENEX, Juan Enrique Cahís.

Para los voluntarios, poder compartir con cerca de 450 personas mayores y aportarles una jornada de entretención resultó muy significativo. “Ellos se merecen que los cuidemos y acompañemos con afecto”, declararon en conjunto los voluntarios de ENEX y tiendas Upa!

Estamos muy agradecidos con estos voluntarios, porque participaron en gran número, en varios hogares de la Fundación y especialmente porque compartieron y pasaron momentos muy gratos con los residentes; así es que cuando quieran volver, los esperamos con los brazos abiertos” comentó la Directora Religiosa del Hogar San José, Hna. María de Jesús Villareal.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Fundación Las Rosas y tiendas upa! mantienen una campaña solidaria permanente a través de la donación de $300, al momento de pagar en caja, en beneficio de las 2.200 personas mayores que viven en los 28 hogares de la Fundación, a lo largo del país.

En este último voluntariado, realizado en agosto, participaron trabajadores, jefes de tienda y zonales, que desempeñan labores en tiendas upa! , en el área de servicios (lubricantes) y en la de recursos humanos de ENEX.

(VER TODAS LAS FOTOS)

(VER VIDEO VOLUNTARIADO ENEX 2023)