DIPLOMÁTICO CHILENO DONA VENTAS DE SU LIBRO A FUNDACIÓN LA ROSAS – Fundación Las Rosas

DIPLOMÁTICO CHILENO DONA VENTAS DE SU LIBRO A FUNDACIÓN LA ROSAS

Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial es el título de la entretenida novela de ficción escrita por el diplomático Francisco Devia, cuya venta en versión digital beneficiará a los residentes de Fundación Las Rosas. “Al comprar este libro en el Mes de la Madre, regalaremos también afecto, dignidad y cuidado a todas las madres que viven aquí”, afirman desde la institución benéfica (Adquiera el libro digital AQUÍ).

Tal como explica el autor, el Ministro Consejero de la Embajada de Chile en España, Francisco Devia, el propósito de “Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial” es entretener. “Este libro nos da la oportunidad de conocer, en perspectiva, algo del mundo de la diplomacia, pero en un tiempo pasado y a través de un texto lleno de anécdotas divertidas y jocosas”, explica Devia.

Recuerdo que una vez conversando con un académico de la India, le pregunté por qué varias películas de Bollywood finalizaban con bailes y carcajadas. Él me respondió que la vida en su país era suficientemente dura como para retratarla tal cual es y, por eso, siempre incluían humor, esperanza y alegría. Algo parecido es lo que yo busco con esta novela, que invito a todos a leer y disfrutar”, añade el autor, quien donará el 100% de las ventas online a Fundación Las Rosas.

Las Aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial”, ideal para comprarlo para este Día de la Madre y hacer un regalo con sentido, se puede adquirir en www.fundacionlasrosas.cl y en otras cuatro plataformas: Ebooks Patagonia, Amazon, Google Play e iBooks de Apple.

SOLIDARIDAD

Hace 17 años que la familia de Francisco Devia coopera con la institución que acoge a las personas mayores más pobres del país, para entregarles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan con dignidad su vejez. “Lo de donar libros a esta entidad es una experiencia inédita y ojalá inspire a otros a sumarse a lo mismo. Es una innovadora forma de reunir fondos para una fundación”, añade el diplomático que pretende continuar publicando otros libros hasta completar una serie.

Desde Fundación Las Rosas, la Directora de Desarrollo, Tatiana Vivero, agradece la iniciativa: “Ojalá mucha gente se entusiasme y compre esta entretenida novela, como regalo para el Día de la Madre y para disfrutar durante el invierno. Agradecemos de todo corazón el gesto de Francisco Devia e invitamos a todos los Amigos de las Personas Mayores a adquirir esta obra en su formato digital, a un módico precio”, dice.

Links para encontrar el ejemplar:

Ebooks Patagonia: https://bit.ly/3NvVHvG

Amazon: https://amzn.to/42zWTmj

Google: https://bit.ly/3LNSiqT

Apple: https://apple.co/42lU9sx

 

Recommended Posts

Leave a Comment