«SERVIR CON AMOR»: Voluntariado Red de Salud UC CHRISTUS – Fundación Las Rosas

«SERVIR CON AMOR»: Voluntariado Red de Salud UC CHRISTUS

Durante todo el sábado, más de 60 colaboradores de Red de Salud UC Christus, junto a sus familias, desarrollan un hermoso trabajo en el Hogar Nuestra Señora de las Rosas, de Independencia, pintando diferentes sectores y acompañando a las residentes con cantos, juegos y regalos.

Para el Director del Hogar, Sebastián Vergara, este voluntariado es «muy significativo ya que prácticamente entregan ‘una nueva casa’ a las casi 70 personas mayores que viven aquí. Esto les genera a ellas un positivo sentido de pertenencia, que se encontraba un poco afectado con el período de pandemia y encierros que atravesamos».

También estuvo presente con su saludo, el Capellán Nacional de Fundación Las Rosas, el Padre Carlos Irarrázaval y Bernardita Ureta, Gerente de Misión y RSE de Red de Salud UC CHRISTUS, quien también participó como voluntaria.

La encargada de Voluntariado en Fundación Las Rosas, Carolina Baquerizo, destaca esta potente iniciativa de Red Salud UC CHRISTUS. «Mantener los hogares bonitos y cálidos para los residentes es un gran desafío; por eso agradecemos a Dios y a nuestros nuevos amigos de Red de Salud UC CHRISTUS por esta magnífica iniciativa e invitamos a otros voluntarios a que también nos contacten y ayuden a mantener los 28 hogares de la Fundación, acogedores y dignos para los queridos residentes.