Clínica Dávila realiza importante donación en Ropa de Cama – Fundación Las Rosas

Clínica Dávila realiza importante donación en Ropa de Cama

Una importante donación en ropa de cama, clínica y no clínica, realizó a comienzos de marzo la Unidad de Comunidad y Sostenibilidad de Clínica Dávila; esto en virtud a la fructífera vinculación establecida con el equipo directivo del Hogar San Carlos de Fundación Las Rosas, ubicado también en la comuna de Recoleta.

El donativo incluye cubre colchones, más de 100 juegos de sabanas, toallas, colchas, almohadas, entre otros enceres, que ya comenzaron a ser recibidos y distribuidos, tanto en el mencionado Hogar de Recoleta, como en otros Hogares de la Fundación en la Región Metropolitana, favoreciendo de esta forma la comodidad, descanso y bienestar de muchas personas mayores que ahí viven.

«Estamos muy agradecidos de seguir avanzando en esta relación con Clínica Dávila. Gracias a esta nueva donación, podremos seguir manteniendo a nuestros residentes con sábanas y cobertores de excelente calidad en sus camas, veladores, mesas de alimentación, toallas, etc. Su amplia generosidad nos permite incluso compartir insumos con otros Hogares de la Fundación, favoreciendo a más personas mayores que lo necesitan, afirmó Pilar Martínez, Directora Técnica Administrativa Hogar San Carlos de Fundación Las Rosas.

El Subgerente de Servicios Generales de Clínica Dávila, Ramón Cuevas, manifestó: “Estamos contentos de poder ayudar a Fundación Las Rosas. Clínica Dávila no es sólo un Centro Médico, sino que, a través del equipo de Comunidad y Sostenibilidad, trabaja para proyectar su servicio, buscando entregar un beneficio social a nuestros vecinos y a quienes nos necesiten”.

Esta donación se suma a la ya realizada a fines del año pasado,  por la misma unidad de Clínica Dávila, ocasión en la que se entregaron cinco camas clínicas a la Fundación, las cuales tuvieron como destino los Hogares Jesús Crucificado de Independencia y el Hogar Santa Ana, en la comuna de Santiago.