Fundación Las Rosas revalida certificación anual ISO 9001:2015 – Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas revalida certificación anual ISO 9001:2015

Este es un reconocimiento a la transparencia y eficiencia con la que se utilizan las donaciones que recibe la institución de ayuda fraterna, en beneficio de las personas mayores que acoge en sus Hogares, a lo largo del país.

Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna está certificada, en sus procesos de ingresos y egresos económicos, bajo la norma ISO 9001:2015, estándar de certificación internacional que establece los criterios para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Este estándar se basa en siete principios que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque basado en procesos y la mejora continua.

El uso de ISO 9001 ayuda a garantizar que los clientes y usuarios dentro de la organización obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad. Al implementar y certificar sus procesos de ingresos y egresos económicos, Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna sostiene su compromiso con la calidad de su servicio, transparencia en la entrega de información, con el fin de promover la confianza de la sociedad y de los donantes hacia la institución, y la mejora continua, para acrecentar la satisfacción de clientes y usuarios.
En marzo de este año, se realizó la auditoría al SGC de FLR, con un exitoso resultado, validando la certificación vigente hasta diciembre de 2022. Ya está en curso el trabajo para obtener la recertificación por un nuevo período, a partir de esa fecha.
Dirección de Administración y Proyectos