CEREZAS QUE SABEN A FELICIDAD – Fundación Las Rosas

CEREZAS QUE SABEN A FELICIDAD

Empresa IFG dona fruta a Hogares de la RM

CEREZAS QUE SABEN A FELICIDAD

La cereza o guinda es una de las “frutas estrella” del verano. Asociada a gratos recuerdos en días de vacaciones o fines de semana, para las personas mayores de nuestros Hogares tener la oportunidad de volver a degustarlas resulta un hermoso regalo.

De ahí el agradecimiento para la empresa IFG World que durante los últimos días ha donado cerca de 1.000 kilos del producto para los 15 Hogares de Fundación Las Rosas, en la Región Metropolitana. “Gracias a la donación de IFG hemos podido entregar porciones de fruta a más de 800 personas mayores que residen en estos Hogares, aportando vitaminas, minerales y fibra necesarios para su alimentación diaria”, explica Solange Pinilla, supervisora de Nutrición y Alimentación FLR.

A su vez, desde la empresa destacan la oportunidad de poder entregar una fruta de excelente calidad y valor nutritivo a las personas mayores de la Fundación. “Sentimos una gran admiración y respeto por la labor que realizan con los adultos mayores de Chile, y cuando podamos apoyarlos sin duda lo seguiremos haciendo”, afirma Florencia Donoso, Asistente de Investigación y Desarrollo de IFG, empresa con sede en California, EEUU, y operaciones a nivel mundial.

Agradecemos a la empresa IFG World por la importante donación de cerezas entregada, la que beneficiará a todos los Hogares de Región Metropolitana”, finaliza Solange Pinilla.