Arzobispado de Santiago nombra al nuevo Capellán Nacional de Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Estimada comunidad:

Junto con agradecer infinitamente al Padre Andrés Ariztía, por sus 18 años de servicio y entrega hacia las personas mayores que más lo necesitan, dedicándose por completo a asegurar el cumplimiento de nuestra Misión, nos es grato comunicarles que el Arzobispado de Santiago, a través del Decreto Prot. Nº196/2020, ha designado como nuevo Capellán Nacional de Fundación Las Rosas, al Pbro. Carlos Irarrázaval.

Pbro. Carlos Irarrázaval es el nuevo Capellán de Fundación Las Rosas

El Padre Carlos es sacerdote diocesano de Santiago desde mayo de 1996. En sus más de 24 años de vida sacerdotal, ha ejercido como vicario parroquial de la parroquia Cristo Nuestro Redentor en Peñalolén, asesor de Pastoral en la Pontificia Universidad Católica de Chile, vicario de la Rectoría de la Sagrada Familia, prefecto de Teología en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Las Condes, director de Radio María Chile y párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Providencia.

Agradecemos al Arzobispado de Santiago, representado por el Cardenal Celestino Aós, por la oficialización de este nombramiento.

Asimismo, damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo Capellán, quien ha aceptado este llamado del Señor para guiarnos en el cuidado y acompañamiento de las personas mayores que acogemos.

Confiamos en que el Señor y nuestra Madre María Santísima le acompañarán en esta tarea.

Fraternalmente,

Ignacio Montes U.