Colecta Nacional 2019: ¡Juntos, logramos superar la meta! – Fundación Las Rosas

Colecta Nacional 2019: ¡Juntos, logramos superar la meta!

Con una muy positiva noticia comenzamos el Mes de la Patria: gracias a la colaboración de todo Chile, logramos alcanzar y superar la meta fijada para nuestra Colecta Nacional 2019, realizada los días 2, 3 y 4 de agosto pasado.

Finalizado el conteo de las donaciones on line y en calle, provenientes de las distintas regiones del país , se alcanzó la cifra de $150.011.918, lo que permitirá cubrir el costo de calefacción para todos los residentes de Fundación Las Rosas durante los meses de invierno.

REVISA AQUÍ VIDEO «GRACIAS»

«Agradecemos el apoyo y compromiso de todos quienes tendieron una mano fraterna a los adultos mayores de la Fundación, sabemos que es un año un poco difícil y aún así sentimos el inmenso cariño y respaldo que le entregan las personas a Fundación Las Rosas y sus más de dos mil residentes», afirma la Directora de Desarrollo de la Institución, Claudia Castañeda. Ella agrega que «este dinero equivale a la calefacción de los 28 hogares durante los tres meses de invierno, motivo por el cual estamos muy felices por el resultado obtenido; especialmente por los residentes que perciben el gran cariño que les demuestran los chilenos», agrega Castañeda.

En la Colecta Nacional de Fundación Las Rosas participaron más de 3.000 voluntarios, profesionales, colaboradores, estudiantes, cuidadoras de los hogares y religiosas, entre muchos otros. A ellos Felicitaciones, este logro es de todos… ¡Gracias Chile!