Colecta 2018: Salimos a la calle por ellos – Fundación Las Rosas

Colecta 2018: Salimos a la calle por ellos

Fueron tres jornadas de compromiso y alegría, en las que todo Chile volcó su generosidad hacia los adultos mayores más pobres y desvalidos, y que tuvo un protagonista inesperado: el tierno y alegre Tarrín, quien transmitió el mensaje solidario a grandes y chicos.

Más de 1000 voluntarios salieron a la calle y se la jugaron por los mayores que viven en Fundación Las Rosas. En todo Chile, el mensaje de solidaridad por aquellas personas mayores que más lo necesitan caló hondo en el corazón de las personas, que con generosidad donaron de forma presencial o a través de nuestro sitio web.

Grandes protagonistas de esta Colecta Nacional FLR #NoPasesDeLargo,  fueron las auxiliares cuidadoras que diariamente trabajan asistiendo a los abuelitos en los hogares, y que pese al cansancio o venir de turno, igual salieron a la calle a tocar corazones. También destacaron los jóvenes que hasta tarde estuvieron el viernes, sábado e incluso el domingo apoyando la cruzada.

Pero sin duda, un flamante actor en esta Colecta fue «Tarrín», un personaje que despertó la ternura, el deseo de colaborar y que nos recordó que la solidaridad también despierta la alegría y el sentido en nuestra vidas.

Ver video:  «Gracias por No Pasar de Largo» (En EmolTv)

Más fotos: Colecta Nacional 2018_Fundación Las Rosas