«Manos amigas nos dan fuerza» | Esterlina Santibáñez – Residente Hogar Santa María – Osorno – Fundación Las Rosas

La señora Esterlina (84) tiene la capacidad de ser feliz. Su optimista mirada frente a la vida, le permite superar los obstáculos y enfermedades, que producto de su edad, a ratos se presentan…

Hoy reparte su alegría entre sus compañeros de viaje, en el Hogar Santa María de Osorno, de Fundación Las Rosas. Aquí se siente rodeada de cariño, cuidado y sonrisas… y se puede dar el tiempo de seguir cultivando su gran pasión por la lectura.

«En este Hogar he podido reforzar mi optimismo y esperanza, ya que pese a todas la dificultades que a ratos se presentan, siempre aparecen manos amigas para darnos fuerza y seguir adelante», nos dice.