Empresas se preparan para el «Pavo Fraterno» Osorno – Fundación Las Rosas

Empresas se preparan para el «Pavo Fraterno» Osorno

Diversas organizaciones ya han confirmado su asistencia al evento solidario, que se realizará el 22 de agosto en el Hotel Sonesta de la ciudad.

Fundación Las Rosas opera en la Región de Los Lagos el hogar Santa María de Osorno, donde viven alrededor de 75 adultos mayores. Aquí, el aporte fraterno realizado por voluntarios, familias y empresas ha sido un elemento clave para mantener esta obra solidaria por los adultos mayores más desvalidos de la zona.

“Las empresas y sus colaboradores son parte fundamental en nuestra tarea. Sin su apoyo y generosidad muchas de las cosas que hacemos no serían posibles”, comenta la Jefa Regional de Fundación Las Rosas, Cristina Kneer.

La cena de “Pavo Fraterno” se inició en 1988, en Santiago, como una forma de agradecer a las empresas y familias colaboradoras, a la vez que se constituye como un importante evento de recaudación de fondos para la Fundación. Hoy son más de 150 empresas y familias las que colaboran en las cenas que se realizan a lo largo de Chile.

Por eso, si usted o su empresa se sienten motivados a participar en la Cena de Pavo Fraterno 2018, siempre buscando poner en el centro a nuestros adultos mayores más desvalidos, puede contactarse con la Jefa Regional de Fundación Las Rosas en Los Lagos, Cristina Kneer / maria.kneer@flrosas.cl

Este año, la 2a Cena del Pavo Fraterno de Osorno se realizará el miércoles 22 agosto, a las 20:00 horas, en el Hotel Sonesta (Ejército 395, Rahue, Osorno).