Súmate a la Campaña Solidaria «Ponte en Sus Pantuflas» – Fundación Las Rosas

Súmate a la Campaña Solidaria «Ponte en Sus Pantuflas»

Decenas de personas, figuras públicas y reconocidos personajes de las comunicaciones siguen sumándose a la campaña de Fundación Las Rosas, “Ponte en sus Pantuflas”.

El mensaje es a seguir colaborando, adquiriendo tus pantuflas en tiendas upa! de Shell y en el sitio web de Fundación Las Rosas.

¡Súmate a esta hermosa cruzada! y apóyanos a enfrentar la dura realidad del envejecimiento pobre y vulnerable en nuestro país.

Dónde adquirir Pantuflas

Las Pantuflas son el símbolo de esta campaña. Puedes encontrarlas en oficinas y bazares de Fundación Las Rosas, en Santiago y Regiones, así como a través de nuestro sitio web y en las tiendas upa! de las estaciones de servicio Shell.

En esos puntos podrás adquirir tus pantuflas por $5.990, lo que permitirá financiar un día completo de alimentación de un abuelito o abuelita, residente en algunos de los 30 hogares de la Fundación Las Rosas.

(Video: Paz Bascuñan: «Ponte en sus Pantuflas»)