Sopraval celebró 50 años y su Alianza con Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

Sopraval celebró 50 años y su Alianza con Fundación Las Rosas

Misa de Acción de Gracias fue oficiada por el Capellán de la obra solidaria, Padre Andrés Ariztía.

En su quincuagésimo aniversario, la empresa Sopraval desarrolló su tradicional Misa de Acción de Gracias, ceremonia que en esta ocasión fue oficiada por el Padre Andrés Ariztía, Capellán de Fundación Las Rosas. En la oportunidad se agradeció por los años en que la empresa ha logrado crecer junto al compromiso de cada uno de los que forman la gran familia Sopraval.

Durante años, Sopraval y Fundación Las Rosas han generado un lazo de colaboración permanente que permite apoyar y cooperar por el bienestar de los adultos mayores residentes en los hogares.

Por ello, sumado a las cenas del Pavo Fraterno en las que colabora la empresa, durante este aniversario los residentes del Hogar Nuestra Señora del Carmen de Nogales, recibieron la visita del equipo de Voluntario de Sopraval, oportunidad donde compartieron de gratos momentos de entretención y sobretodo compañía.

Coincidentemente, Sopraval y Fundación Las Rosas cumplen este 2017 cincuenta años, una larga trayectoria que ha permitido promover el espíritu solidario al interior de la compañía, generando instancias que permitan compartir con quienes más lo necesitan.

Sopraval conmemoró sus 50 años de vida, con la convicción de desarrollar un trabajo de calidad, comprometidos con sus trabajadores y comunidades.