Mes de la Solidaridad, momento de Renovar nuestro Compromiso – Fundación Las Rosas

Mes de la Solidaridad, momento de Renovar nuestro Compromiso

Agosto se transformó en un mes muy especial, que nos toca profundamente el corazón y nos invita a reforzar nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.

Por eso, aprovechando esta fecha ¡Invita a un Amigo Consentido a que se sume a esta noble causa!

Este Mes de la Solidaridad se realizan diversas actividades para compartir e ir en ayuda de personas o grupos vulnerables de la sociedad.

Es el caso de los abuelos que viven en los hogares de Fundación Las Rosas y que gracias a tu colaboración reciben el cuidado y cariño que se merecen, para vivir una vejez digna y tranquila.

Por eso, queremos agradecer a los miles de benefactores, como tú, que a lo largo del país apoyan esta obra solidaria y que mes a mes renuevan su compromiso con los abuelos que “nada ni a nadie tienen”.

Amigo Consentido

Te invitamos a seguir en contacto con nosotros. Actualiza tus datos en nuestro sitio web e invita a tus amigos a que se unan a esta noble cruzada solidaria, a través de la iniciativa Amigo Consentido.

Para esto último, puedes enviarnos los datos de tu Amigo Consentido, a través del siguiente FORMULARIO.

¡Ayúdanos a ampliar esta red de Amigos de Fundación Las Rosas! y recuerda participar en nuestra próxima Colecta Nacional, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Este año, Fundación Las Rosas cumplió 50 años de servicio al prójimo que más lo necesita. Por eso, hoy más que nunca, “¡Hagamos Juntos un Cambio Mayor!”.