Amigos – Fundación Las Rosas
Amigos

¿Qué significa ser Amigo?

Ser Amigo de Fundación Las Rosas significa adquirir un compromiso de aporte mensual para los adultos mayores y darles la certeza de saberse amados, sostenidos en su vulnerabilidad, para que juntos los cuidemos para siempre.

Actualmente la colaboración de nuestros Amigos, que alcanzan las 100 mil personas, representa el 41% del presupuesto anual de ingreso de la institución.

¿En qué se convierte tu ayuda?

ALIMENTOS Y CUIDADOS

La alimentación y el cuidado de los residentes requiere más de 1.600 auxiliares a cargo de la atención de 2.200 adultos mayores en su mayoría postrados o semivalentes.

SALUD

Las necesidades en atenciones de salud debido a patologías crónicas como el Alzheimer, diabetes, hipertensión, dependencia funcional, entre otras, no puede esperar.

INFRAESTRUCTURA Y HOGARES

Nos esforzamos por otorgar espacios adecuados para los residentes, enfocándonos en sus necesidades de salud, movilidad y descanso en cada uno de los hogares de Fundación Las Rosas a lo largo de Chile.

PROBLEMÁTICA SOCIAL

Más de 600 mil adultos mayores en Chile intentan sobrevivir con una pensión de tan solo $110.201 mensuales.

Amigos

«Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro». Eclo 6,14