Amigos

¿Qué significa ser Amigo?

Ser “Amigo” de Fundación Las Rosas significa adquirir un compromiso mensual con nuestros adultos mayores y darles la certeza de saberse amados, sostenidos en su vulnerabilidad, para que juntos los cuidemos para siempre. Actualmente la colaboración de nuestros Amigos, que alcanzan las 100 mil personas, representa el 41% del presupuesto anual de ingreso de la institución.

¿En qué se convierte tu ayuda?

ALIMENTOS Y CUIDADOS

La alimentación y el cuidado de los residentes requiere más de 1.600 auxiliares a cargo de la atención de 2.200 adultos mayores en su mayoría postrados o semivalentes.

SALUD

Las necesidades en atenciones de salud debido a patologías crónicas como el Alzhéimer, diabetes, hipertensión, dependencia funcional, entre otras, no puede esperar.

INFRAESTRUCTURA Y HOGARES

Nos esforzamos por otorgar espacios adecuados para los residentes, enfocándonos en sus necesidades de salud, movilidad y descanso en los 30 hogares a lo largo de Chile.

PROBLEMÁTICA SOCIAL

En Chile el 90% de los adultos mayores recibe una pensión inferior a $155.000 y el costo de vida es entre un 1% y un 1,5% más alto que el resto de la población.

Amigos

¿Quieres ser Amigo de un adulto mayor?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo

""
Apellido