¿Quiénes donan en Chile? – Fundación Las Rosas

¿Quiénes donan en Chile?

La Universidad Adolfo Ibáñez realiza interesante estudio sobre perfil de donantes en Chile, el cual contempla consultar la opinión a los Amigos de Fundación Las Rosas.

¿Quiénes aportan a las organizaciones sociales en Chile? ¿Cuál es su edad promedio? ¿De qué forma colaboran? Esas y otras dudas buscan ser aclaradas con la investigación que desarrolla el Centro de Filantropía e Investigaciones Sociales de la Universidad Adolfo Ibáñez, en colaboración con Fundación Las Rosas, y en la que esperamos contar con tu valiosa opinión.

Este será un espacio participativo y voluntario, para conversar sobre cuál es tu mirada y motivaciones para convertirte en Amigo de Fundación Las Rosas y aportar al cuidado de los adultos mayores pobres y desvalidos del país. Desde ya te dejamos cordialmente invitado a entregar tu opinión, la cual nos servirá para conocernos más y seguir mejorando nuestra misión de ayuda.

Encuesta on line

Durante la última semana del mes de agosto se enviará a todos los Amigos de Fundación Las Rosas, con al menos un año de antigüedad como donantes, una encuesta on line para conocer su opinión sobre diversos puntos relativos al compromiso y ayuda social.

Esperamos poder contar con tu colaboración en esta tarea, cuyos resultados nos servirán para seguir mejorando nuestro trabajo de cuidado y acompañamiento a las personas mayores que viven en los hogares de la Fundación.