¡Ven a disfrutar lo más dulce de estas Fiestas Patrias! – Fundación Las Rosas

¡Ven a disfrutar lo más dulce de estas Fiestas Patrias!

Fundación Las Rosas tendrá un stand dieciochero en la Semana de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado. Entre el 8 y el 19 de septiembre, podrás probar unos exquisitos “chilenitos solidarios”.

Fundación Las Rosas estará una vez más presente con el bello stand «Donde la Dulce Abuela», espacio en el que los visitantes podrán adquirir deliciosos dulces chilenos, además de artículos religiosos.

Están todos invitados ¡Los esperamos!

Los fondos recaudados irán en beneficio del cuidado de los adultos mayores que viven en los hogares de la Fundación.

Semana de la Chilenidad

Para celebrar las Fiestas Patrias en familia este año hemos preparado los mejores espectáculos y atracciones, entre los que destacan: Escuadras Ecuestres, Artesanía Típicas, Paracaidismo, Competencias, Volantines, Juegos Criollos, Cuadro Verde de Carabineros, Gastronomía, Pruebas Ecuestres, Doma, Desayunos acampados, Perros policiales, Juegos infantiles, Patio de la Cueca, Rodeos, Cuadro Negro del Ejército, Conjuntos folclóricos, Exposición de Caballos Chilenos, Granja Animal y mucho más.

www.semanadelachilenidad.cl

Fecha: 8 al 19 de septiembre 2017