ENEX tuvo “Día de Pantuflas” en apoyo a Fundación Las Rosas – Fundación Las Rosas

ENEX tuvo “Día de Pantuflas” en apoyo a Fundación Las Rosas

Con gran motivación, las empresas ENEX finalizaron el mes de agosto con una jornada muy especial, cuyo objetivo fue solidarizar con los adultos mayores de Fundación Las Rosas.
A lo largo de Chile, los trabajadores de la compañía recibieron las pantuflas que los identifican como colaboradores de Fundación Las Rosas, pudiendo desarrollar las labores del día con total descanso y comodidad; además sintiéndose felices de seguir comprometidos y ayudando a los adultos mayores que residen en los hogares de la Fundación.

“Para nosotros es un momento de alegría, de poder compartir con los equipos de trabajo. Y el símbolo es muy bueno, porque además nos conecta directamente con el compromiso que mantenemos con Fundación Las Rosas y con los abuelos que están viviendo ahí”, comenta Alberto Amstrong, Gerente General de Dicomac, filial encargada del servicio al cliente en la compañía.

Empresas ENEX operan en Chile las estaciones de servicio Shell; además de las tiendas de conveniencia upa!

Desde hace un año, los trabajadores de la compañía se han comprometido como voluntarios de Fundación Las Rosas, visitando a los abuelos en los hogares o participando activamente en campañas de recolección de fondos con clientes, como “Agranda tu Sonrisa” y “Ponte en Sus Pantuflas”.

Testimonios

“El objetivo principal es ayudar a los abuelitos que residen en la Fundación y a que más personas conozcan la misión de esta gran obra solidaria; y en ese sentido estamos contentos con los resultados de esta campaña. Esta es una alianza que iniciamos hace ya un tiempo con el padre Andrés Ariztía y esperamos seguir sumando colaboradores y voluntarios”. Nicolás Correa, Gerente General de Empresas ENEX.

“ENEX es una empresa de personas atendiendo a personas y cuando vamos a ver a los abuelitos y logramos esa conexión, nos damos un momento de alegría mutuo; además rescatamos nuestro compromiso con la comunidad y, en este caso particular, con Fundación Las Rosas”. Sofía Moren, Subgerente Recursos Humanos de Inversiones ENEX.

“A los adultos mayores la sociedad siempre los ha dejado fuera; no me parece justo, menos al término de sus vidas. Por eso considero muy importante este compromiso de ENEX. Me imagino a los abuelitos de Fundación Las Rosas felices, más cuando los visitan y tienen la posibilidad de conversar, de acordarse cuando ellos eran niños”. Laura Monsalve, colaboradora del Área de Finanzas, Tesorería.

“Como ENEX partimos en las tiendas upa! con campañas de recaudación, luego nos fuimos involucrando en el voluntariado y ahora lo importante era ya sumar al grupo completo. Y se hizo esta actividad que resultó muy bien, genial, es muy agradable andar con las pantuflas y ya vemos que todos estamos con este proyecto y eso le da mucha más fuerza, identificación y proyección”. Juan Enrique Cahís, Gerente Inversiones ENEX S.A.

VER TODAS LAS FOTOS: «Día de Pantuflas ENEX 2017»