Bienvenida nueva directora de hogar en Nogales – Fundación Las Rosas

Bienvenida nueva directora de hogar en Nogales

Sor María Teresa Flores asumió su labor como Directora del Hogar “Nuestra Señora del Carmen”, en Nogales.

En reemplazo de Sor María Luisa Torres, quien estará en una nueva misión pastoral y a quien agradecemos su dinamismo y responsabilidad en el cuidado de los residentes, hace pocas semanas asumió sus funciones Sor María Teresa Flores.

La nueva directora pertenece a la comunidad religiosa de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres y asume este nuevo desafío con un fuerte compromiso y confianza, tanto en el gran equipo de trabajadores del hogar como en el apoyo de Fundación Las Rosas.

¿Cuáles han sido los principales desafíos que ha debido enfrentar en estas primeras semanas?

Los adultos mayores se merecen cariño y respeto y uno de los grandes desafíos es acompañarlos en la última etapa de su vida, antes de irse al cielo. Le pido al Señor que me de sabiduría para sacar adelante el hogar, tener mentalidad positiva para ver las cosas con optimismo y buscar las soluciones y respuestas en los momentos adversos.

¿Cómo logra transmitir este desafío a las cuidadoras y trabajadores del hogar?

Diciéndoles que lo más importante de su trabajo son los abuelos y que eso no se les debe olvidaren en el día a día.