¡Bienvenidos Amigos de Confuturo! – Fundación Las Rosas

¡Bienvenidos Amigos de Confuturo!

Desde ahora, quienes viven en los hogares de Fundación Las Rosas cuentan con un nuevo grupo de amigos: los colaboradores de la Compañía de Seguros Confuturo ¡Bienvenidos a esta gran familia, comprometida con valorar, respetar y cuidar a nuestros adultos mayores!

En una emotiva ceremonia, realizada el martes 09 de abril, se dio el vamos oficial al acuerdo de cooperación entre Fundación Las Rosas y la Compañía de Seguros, Confuturo. Esta Alianza fraterna permitirá un mutuo crecimiento, en la idea de fortalecer nuestra sociedad, a través del respeto y cariño por los adultos mayores.

Así lo destacó el Gerente General de Confuturo, Christian Abello, «esperamos crecer juntos y ‘dejar huella’ en los residentes y también entre nuestros colaboradores», afirmó. En el mismo sentido, el Gerente General de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida, dijo que «tenemos una linda tarea por delante; enriquecedora, donde podremos dar y recibir cariño».

La bendición a esta nueva alianza la dirigió el Capellán de la Fundación, Padre Andrés Ariztía. «Ustedes son un verdadero regalo de Semana Santa. Ahora tendrán la oportunidad de extender una mano solidaria al Cristo que se esconde tras el rostro de cada persona mayor que toca nuestra puerta».

Para sellar el compromiso de los colaboradores, todos los asistentes pintaron sus manos y las dejaron impresas en varios lienzos que simbolizan la plena entrega, de corazón, por el prójimo que más lo necesita. Una de las primeras acciones que se realizarán serán visitas y voluntariados para conocer, conversar y acompañar a los adultos mayores que viven en los Hogares de Fundación Las Rosas (abril, 2019)

VER TODAS LAS FOTOS DE LA CEREMONIA