Apoya el nuevo Programa de Salud Mental

En esta SEMANA SANTA, miremos a los ojos de aquellos hermanos mayores que sufren de ALZHEIMER, condición que en muchos casos los aleja de su entorno y seres queridos. “Ayúdale a Cargar su Cruz” y apoya el nuevo Programa de Salud Mental de Fundación Las Rosas. HAZ TU DONACIÓN AQUÍ

En Chile el 7,3% de las personas mayores de 60, es decir, más de 230 mil personas, padece Alzheimer. En Fundación Las Rosas, esta se ha convertido en la primera razón de ingreso. Un 80% de nuestros residentes presenta dependencia mental, siendo el Alzheimer la condición más común.

Por eso, en estos días de paz y reflexión en torno al sacrificio del Señor por todos nosotros, recuerda también en su mirada a quienes más necesitan de nuestra ayuda fraterna. HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.

VER MENSAJE DEL PADRE ANDRÉS ARIZTÍA, Capellán de Fundación Las Rosas

PROGRAMA SALUD MENTAL

👴Apunta al 80% de los residentes, que presentan deterioro cognitivo como Alzheimer.

👵Terapias reducen momentos de angustia de las personas mayores y estimulan su conexión con el entorno.

👴PROGRAMA tiene 5 pilares: 1 .-Atención Clínica; 2.- Manejo Farmacológico; 3.- Terapias Complementarias (Musicoterapia, Terapia con Muñecos, Aromaterapia, entre otras); 4.- Manejo Ambiental y Conductual de los Residentes; y 5.- Intervención Espiritual y de Acompañamiento.

👵Implementar el programa cuesta $30 mil pesos mensuales por residente.

💞HAZ TU DONACIÓN EN: https://www.fundacionlasrosas.cl/donasaludmental/