EMOTIVO VOLUNTARIADO DE OHIO NATIONAL – Fundación Las Rosas

EMOTIVO VOLUNTARIADO DE OHIO NATIONAL

Una tarde muy especial vivieron las residentes del Hogar Nuestra Señora de Las Rosas, en Independencia. Un grupo de 17 voluntarios de la compañía Ohio National Seguros de Vida las visitó para celebrar junto con ellas, el mes de mayo, mes en el que tradicionalmente se recuerda a las madres y a las mujeres.

La visita tuvo momentos de gran alegría, como la entrega de un presente a todas las personas mayores del Hogar y el compartir una rica torta a la hora de “once”. También hubo espacio para la emoción y reflexión, cuando el grupo visitó la Sala San José, patrocinada por la misma compañía, y que está especialmente habilitada para transitar los últimos días de vida de una persona, en un espacio tranquilo, de oración y con una entrada independiente, que permite a sus familiares o amigos acompañarla hasta el momento final de partida.

Respecto a esta jornada de voluntariado, el gerente general de Ohio National, Jaime Torres, comentó: “Estamos muy felices por esta vinculación con el Hogar y con Fundación Las Rosas. Este voluntariado ya cumple más de 20 años y en todo este tiempo hemos mantenido la motivación de nuestros colaboradores, que se conectan de corazón con esta noble causa”.

El Director Técnico Administrativo del Hogar, Kinesiólogo Sebastián Vergara, agradeció la visita y destacó la alegría que los voluntarios regalaron a las residentes “ellas ya los reconocen y les guardan gran cariño” dijo el director. De igual forma, el gerente general de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida, destacó la permanencia de este voluntariado y su generosa entrega “aspiramos a que más empresas, colegios y universidades se motiven con ejemplos como el de ustedes y se sumen a esta cruzada por las personas mayores que más necesitan de nuestro apoyo”.

El voluntariado de Ohio National Seguros de Vida se inició el año 2003 y durante todo este tiempo han desarrollado diversos operativos de construcción, reparación y acompañamiento a las 62 residentes que actualmente viven en el Hogar de Fundación Las Rosas.

VER TODAS LAS FOTOS DEL VOLUNTARIADO OHIO 2024