RESIDENTES GANAN CONCURSO DE ARTES Y POEMAS – Fundación Las Rosas

RESIDENTES GANAN CONCURSO DE ARTES Y POEMAS

En el Hogar Nuestra Señora de Las Rosas, en Independencia, viven las tres flamantes triunfadoras de este concurso, organizado por la Fundación Art Labbé, institución que mantiene una alianza de voluntariados con Fundación Las Rosas, desde 2021. Esto ha permitido generar diversas instancias de participación para las personas mayores, en el marco de su Programa de Talleres con Enfoque Terapéutico.

[FLR – 02/02/2024]. Los poemas ganadores están siendo expuestos en el Hogar para que colaboradores y visitantes puedan conocer las creaciones distinguidas en esta oportunidad. Para el Director Técnico Administrativo (DTA) del Hogar, Sebastián Vergara, resulta muy importante participar de estas instancias de integración: “Agradecemos a Fundación Art Labbé por hacernos parte de esta experiencia, que permite valorar y mantener vinculadas a las personas mayores, rescatando sus experiencias de vida».

¡Felicitaciones a las ganadoras y a todos los colaboradores que cuidan de ellas todos los días, con cariño, amabilidad y entrega!