Gratitud y afecto para la Hna. Victoria Barrón – Fundación Las Rosas

Gratitud y afecto para la Hna. Victoria Barrón

Con profundo agradecimiento y cariño, se realizó la ceremonia de despedida de la Hermana Victoria Barrón, quien luego de 10 años de servicio dejó el Hogar Nuestra Señora del Rosario, en Ventanas, para continuar con su misión religiosa en un nuevo lugar.
[5 de febrero 2024]. La Hermana Barrón, perteneciente a la Congregación Sierva del Sagrado Corazón de Jesús y los Pobres, llegó desde México a cumplir una maravillosa labor en este hogar, preocupándose del bienestar de aquellos residentes que necesitan cuidados especiales y la experiencia de Dios.

Tal y como ella indica, “Todos debemos involucrarnos en el cuidado del adulto mayor, con voluntarios, personas que los conozcan y se preocupen de apoyar y mantener las casas hogares

Antes de partir del país, la Hermana Victoria, dejó un mensaje de despedida dedicado a todos los que forman parte de Fundación las Rosas.

Haz click AQUÍ para escuchar sus palabras.

¡Muchas gracias Hermana Victoria por todo su trabajo y entrega! Que el Señor y su Santa Madre la sigan acompañando.