NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS – Fundación Las Rosas

NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS

El destacado abogado don Francisco Javier Allende Decombe asume por los próximos 4 años como nuevo Presidente del Directorio de Fundación Las Rosas.

Fundación Las Rosas informa a sus colaboradores, voluntarios y a la comunidad en general, que a contar de esta fecha (13/09/2023) y por los próximos cuatro años asume como nuevo Presidente del Directorio de la Fundación, el abogado don Francisco Javier Allende, quien reemplaza en el cargo al ingeniero civil, don Ignacio Montes Undurraga.

Francisco Javier Allende participa en Fundación Las Rosas desde 1984, cuando fue invitado por Monseñor Sergio Correa a incorporarse como asesor del Directorio, cargo que ha desempeñado ininterrumpidamente desde entonces y hasta esta fecha, en que asume como nuevo Presidente.

Fundación Las Rosas agradece la destacada labor, generosidad y el compromiso del ahora ex Presidente, don Ignacio Montes, quien continúa con su generosa entrega y dedicado servicio a la Fundación como asesor del Directorio y en diversos Comités de Apoyo a la Gestión.

De esta forma, el renovado Directorio de la Fundación queda conformado a partir de esta fecha de la siguiente forma:

Directorio de Fundación Las Rosas

Presidente:                                                                 Sr. Francisco Javier Allende Decombe

Vicepresidente Ejecutivo y Capellán Nacional:  Pbro. Carlos Irarrázaval Errázuriz

Directores:

Sra. Soledad Alvear Valenzuela

Sra. Carolina Dell Oro Crespo

Sr. Gustavo Alcalde Lemarie

Sr. Fernando Larraín Cruzat

Sr. Rafael Vergara Ariztía

Asesores:

Sr. Alberto Domínguez Covarrubias

Sr. Andrés Irarrázabal Ureta

Sr. Ignacio Montes Undurraga

A ellos, se suman a las sesiones del Directorio, el Gerente General de la Fundación, Sr. Edgardo Fuenzalida Rojas, y la Fiscal como Secretaria de Actas, abogada Sra. María Claudia Ripoll Gómez.

Rogamos al Señor y a la Virgen María para que inspiren y conduzca el trabajo del Presidente y de los miembros del Directorio en esta nueva etapa, en beneficio de las personas mayores vulnerables que acoge y cuida Fundación Las Rosas, en sus 28 Hogares a lo largo del país.