Programa de Buenas Prácticas RNAO (Canadá) – MINSAL (Chile) – Fundación Las Rosas

Programa de Buenas Prácticas RNAO (Canadá) – MINSAL (Chile)

FUNDACIÓN LAS ROSAS, como institución pionera en los cuidados de las personas mayores, fue convocada en 2022 por el Ministerio de Salud de Chile (Minsal), a participar del «Programa de Buenas Prácticas de la RNAO*» ; esto, considerando su experiencia en el seguimiento de indicadores de calidad de atención y la profesionalización de los cuidados en personas mayores.

Este proceso implica la implementación de 3 Guías de Buenas Prácticas de la RNAO. Se proyecta que para el año 2025, Fundación Las Rosas obtenga la Certificación como BPSO: «Centro Comprometido con la Excelencia en los Cuidados».

*Registered Nurses’ Association of Ontario, Canada.

LEER NOTA:

FUNDACIÓN LAS ROSAS IMPLEMENTARÁ GUÍAS INTERNACIONALES DE BUENAS PRÁCTICAS EN ENFERMERÍA