Fundación Las Rosas y Huachipato FC firman importante convenio – Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas y Huachipato FC firman importante convenio

Una importante alianza concretó Huachipato FC y Fundación Las Rosas reforzando de esta manera el compromiso del club hacia los adultos mayores de la Región del Bíobío.

El acuerdo fue firmado durante la previa del partido que enfrentó al local ante Everton, en el Estadio CAP. El gerente general de Huachipato FC, Jorge Correa, y el presidente del Consejo Regional de Fundación Las Rosas, Jacob Ananías, participaron en la firma, que  establece una alianza de participación, motivada al bienestar de los adultos mayores que son acogidos por la Fundación de ayuda fraterna.

Es un orgullo para Huachipato generar esta relación con Fundación Las Rosas. Este es el primero de muchos pasos que vamos a realizar en este ámbito, puesto que como club tomamos como compromiso tener un rol social relevante”, señaló Jorge Correa.

Con el punta pie inicial de esta alianza se dio además inicio a la Colecta Nacional 2022, en la Región del Bíobío, en apoyo a los Hogares que la Fundación mantiene en Talcahuano y Arauco.

Antes del inicio del encuentro, voluntarios del Fútbol Joven de Huachipato realizaron una pequeña activación y solicitaron donaciones, junto con Tarrín, el corpóreo de la colecta, entre lo hinchas acereros.

Jacob Ananías, presidente Consejo Regional de Fundación Las Rosas señaló que “estamos muy entusiasmados con este apoyo y compromiso de Huachipato FC. Fuimos recibidos en su estadio, donde sentimos el cariño y apoyo de toda la institución, las divisiones y los jugadores profesionales. La juventud y la tercera edad, juntos en esta alianza, potencian un escenario de cooperación muy positivo”, destacó Ananías.

La invitación es a donar ahora en www.fundacionlasrosas.cl