BALANCE GENERAL COVID 2022_FUNDACION LAS ROSAS_29072022 – Fundación Las Rosas

BALANCE GENERAL COVID 2022_FUNDACION LAS ROSAS_29072022

In COVID-19, Destacada, Noticia, Noticias - Alianzas, Noticias - Amigos, Noticias - Capellanía, Noticias - Voluntariado

Última Actualización: Viernes 29 de julio 2022

Con el objetivo de informar a la comunidad, Fundación Las Rosas presenta a continuación el balance semanal con los residentes confirmados como casos positivos para COVID-19, en los 28 Hogares de la Fundación a lo largo del país.

Las cifras que se entregan a continuación, corresponden al total de casos acumulados, desde el mes de ENERO DEL AÑO 2022, a la fecha: Debido al actual período de alta diseminación de esta enfermedad, seguiremos monitoreando el estado de los cerca de 2.000 residentes que viven en los 28 Hogares de la Fundación.

Nuestros profesionales, continúan en permanente coordinación con las Seremis de Salud, SENAMA y los respectivos Consultorios locales para así entregar una atención oportuna y adecuada a las personas mayores y colaboradores que así lo requieran.

A todos nuestros apoderados, amigos y a la comunidad en general les pedimos que sigamos unidos para continuar enfrentando adecuadamente esta compleja situación.

Que el Señor Todo Misericordioso siga protegiendo y cuidando a las personas mayores y a sus seres queridos; en especial a quienes viven en los Hogares de Fundación Las Rosas.

Un fraternal saludo,

FUNDACIÓN LAS ROSAS -2022