Residentes se lucen en caminata 60+ – Fundación Las Rosas

Residentes se lucen en caminata 60+

Una entretenida mañana de esparcimiento tuvieron algunos residentes del Hogar Juan Pablo I, durante la caminata 60+, evento organizado por la Universidad Católica y al que fueron invitados con el apoyo de Caja Los Andes, institución aliada de Fundación Las Rosas.

Entretención, amistad y vida sana, tres conceptos que resumen la actividad deportiva organizada por la Universidad Católica y que en su cuarta versión en el Campus San Joaquín, contó con la presencia de residentes de Fundación Las Rosas. Todo esto en el marco del Mes del Adulto Mayor que celebramos durante octubre.

“Fue muy emocionante ver la participación de ellos en esta Caminata 60+. Se veían muy contentos y animados durante la actividad”, comentó Patricia Gómez, Brand Manager de Caja Los Andes. Los residentes del Hogar Juan Pablo I, encabezados por su DTA, Daniela Muñoz, realizaron un circuito más reducido que contó con el estímulo adicional de don Valentín, quien amenizó el trayecto con hermosas melodías interpretadas en su armónica.

¡Felicitaciones a los organizadores, a los voluntarios que acompañaron a las personas mayores y a los deportistas de Fundación Las Rosas!