Monseñor Lorenzelli: «Que ellos sean felices, que disfruten el tiempo que el Señor les da» – Fundación Las Rosas

Monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, presidió la emotiva Eucaristía con la que se dio inicio al Mes del Adulto Mayor. La ceremonia se realizó en la Catedral Metropolitana, hasta donde llegaron diversas autoridades, padrinos, amigos y residentes de Fundación Las Rosas.

«Hoy es un día para valorar la vida, porque al celebrar a los adultos mayores, damos las gracias por cada uno de ellos, porque nos transmiten tantas cosas hermosas, nos transmiten cultura, tradiciones, experiencias y la Fe. Este es un día para valorar, para darle gracias a Dios, pero también para pedir que los adultos mayores sean felices, que disfruten el tiempo que el Señor les da», reflexionó Monseñor Alberto Lorenzelli.

El Obispo Auxiliar de Santiago envió un mensaje de gratitud por el trabajo de Fundación Las Rosas «Quiero expresar un particular agradecimiento a Fundación las Rosas, a su Consejo Directivo, a sus religiosas, voluntarios y colaboradores, que con generosa entrega se dedican con amor, pasión y vocación a acompañar a los adultos mayores en esta etapa de sus vidas. Dios los recompense generosamente y derrame sobre cada uno abundantes bendiciones».

La Santa Misa contó además con la presencia de Octavio Vergara, Director Nacional de SENAMA, además de representantes de Fundación Las Rosas: Ignacio Montes, presidente del Directorio, Edgardo Fuenzalida, Gerente General; Pbro. Carlos Irarrázaval, Capellán Nacional, padrinos, benefactores, voluntarios, Damas de Blanco,  Amigos, colaboradores y residentes de distintos hogares de la Región Metropolitana.

VER MÁS FOTOS DE LA EUCARISTÍA

VER VIDEO DE LA CEREMONIA