Gran alegría en Hogares por Fiestas Patrias 2021 – Fundación Las Rosas

Gran alegría en Hogares por Fiestas Patrias 2021

Con diversas actividades dieciocheras organizadas principalmente por los propios Hogares, los 2.000 residentes de la Fundación celebraron un nuevo aniversario patrio. De igual forma, el mes se inició con la visita de la orquesta Regimiento Buin del Ejército, que brindó un hermoso show para las residentes del Hogar San Carlos, en la comuna de Recoleta.

Como siempre ocurre, las personas mayores disfrutaron profundamente de las Fiestas Patrias 2021. Este año y pese a las restricciones que sigue imponiendo la pandemia, los Hogares y los terapeutas se las ingeniaron con gran cariño para realizar actividades dieciocheras, velando como siempre por la seguridad sanitaria de los residentes.

Cuecas, baile, «pesca milagrosa», «rayuela», incluso un concurso de adornos dieciocheros formaron parte de las actividades realizadas en los 28 Hogares de Fundación Las Rosas, a lo largo del país, con las que pudimos compartir y acompañar a los residentes en estos días de celebración nacional.

Este 1 de septiembre se celebró en el Hogar San Carlos de Recoleta, el inicio del mes patrio con la presentación de la orquesta del Regimiento Nº1 de Buin del Ejercito De Chile, que no solo brindo música y entretención, también reforzaron su alianza de apoyo y ayuda a los colaboradores y residentes del recinto.