A través del evento solidario «2.200 gracias» quisimos reconocer a quienes nos han apoyado durante la pandemia – Fundación Las Rosas

In Destacada, Noticia, Noticias - Alianzas, Noticias - Amigos, Noticias - Capellanía, Noticias - Voluntariado

Para expresar nuestra gratitud hacia todas las personas y organizaciones que nos han apoyado durante esta contingencia sanitaria, el jueves 10 de diciembre realizamos la transmisión oficial del evento solidario «2.200 gracias», a través del sitio web www.2200gracias.cl y por nuestra Fan Page de Facebook.

Este encuentro contó con la conducción de Martín Cárcamo, y reunió a diversas autoridades del mundo público y privado relacionadas al cuidado y la protección de las personas mayores en nuestro país, tales como Karla Rubilar, Ministra de Desarrollo Social y Familia, Carolina Goic, Senadora y Presidenta de la Comisión Especial del Adulto Mayor, Octavio Vergara, Director de SENAMA, Marcelo Mosso, Director de FONASA, Juan Sutil, Presidente de la CPC y Paola Alvano, Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de BCI.

A ellos se sumaron autoridades de nuestra Fundación como nuestro Capellán y Gerente General, junto con representantes de nuestro Directorio y Consejos Regionales, de nuestros hogares y de la Dirección de Desarrollo.

A través de esta actividad pudimos conocer distintas historias que dan cuenta de la vocación de servicio demostrada por nuestros colaboradores durante la pandemia por COVID-19, además del gran apoyo recibido por las empresas, Amigos y voluntarios que día a día colaboran con nosotros.

Si no pudiste conectarte o quieres revivir este emotivo encuentro, te invitamos a hacer click aquí.