DESPEDIMOS A UN BUEN AMIGO DE LOS MAYORES: JAIME SANTA CRUZ LÓPEZ – Fundación Las Rosas

DESPEDIMOS A UN BUEN AMIGO DE LOS MAYORES: JAIME SANTA CRUZ LÓPEZ

In Destacada, Noticia, Noticias - Alianzas, Noticias - Amigos, Noticias - Capellanía, Noticias - Voluntariado

Gentileza Colegio Sagrado Corazón de La Reina.

Jaime Santa Cruz López, quien fuera Presidente del Directorio de Fundación Las Rosas entre los años 1994 y 2001, además de Padrino del Hogar Nuestra Señora de Loreto de La Reina, fue una persona muy respetada y generosa que se dedicó por completo a apoyar nuestra Misión.

Fernando Álvarez Gálvez, ex Gerente General de nuestra institución, recuerda que «él quería aportar sus conocimientos y extraordinarias capacidades profesionales de forma desinteresada, para trabajar en esta “Empresa Divina”, como la definía nuestro Fundador, Mons. Sergio Correa».

No pasó mucho tiempo desde entonces, cuando tomó la responsabilidad de apadrinar al Hogar Nuestra Señora de Loreto, ubicado en La Reina. Era frecuente encontrarlo allí en sus continuas visitas, preocupado de todos los detalles y entregando, junto a su familia, todo su cariño y afecto.

Jaime Santa Cruz junto a Padrinos y Benefactores de Fundación Las Rosas.

María Isabel Olivares Hein, ex Directora de este hogar, lo recuerda como «un hombre muy cercano, muy generoso, de formación cristiana, que junto a su hija Pía Santa Cruz y a su familia en general, se preocupaba constantemente de ayudarnos con lo que necesitáramos, cubriendo también los imprevistos que podíamos tener».

Sabemos que todo el amor y servicio que entregó a tantas personas mayores, tendrán ahora su premio en la Vida Eterna, y que serán los mismos residentes que ya han partido a la Casa del Padre, los que hablarán bien de él ante el Señor.

Unámonos en oración por su eterno descanso y acompañemos a su familia, en la confianza que nuestra Madre María lo llevará al encuentro de Cristo Resucitado.