Hogares iniciaron la Semana Santa 2018 – Fundación Las Rosas

Hogares iniciaron la Semana Santa 2018

Las PERSONAS MAYORES que viven en los hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país vivieron un Domingo de Ramos muy especial, dando inicio a esta Semana Santa.

Con gran devoción, esperanza y alegría, los residentes participaron activamente en la confección de los ramitos de palma y olivo, que simbolizan la aceptación de Jesucristo como guía en nuestra vidas. En días previos, trabajaron en compañía de las auxiliares cuidadoras, en distintos hogares a lo largo del país.

Este domingo 25 de marzo, recibieron la bendición durante la Eucaristía o gracias a la visita de sacerdotes de parroquias vecinas que se acercaron a los hogares a entregar la bendición, llevando así gran gozo al corazón de nuestros queridos «abuelos».

De esta forma se dio inicio a esta Semana Santa 2018, días de reflexión donde a través del cuidado, compañía y afecto hacia las personas mayores desvalidas, también podemos dar un testimonio de fe y esperanza.

Aprovechamos esta instancia para enviar un cariñoso saludo a los 2.200 adultos mayores que viven en los 29 hogares de Fundación Las Rosas, entre La Serena y Osorno. Saludamos también a los hogares que nos enviaron sus fotos en este Domingo de Ramos: Hogar Santos Ángeles Gabriel, Miguel y Rafael, de Melocotón; Hogar La Visitación de María, en La Serena; Hogar Nuestra Señora de Las Mercedes de La Islita; Hogar San Alberto Hurtado de Quillota; Hogar Sagrados Corazones de Jesús y María de Chépica y Hogar María Madre de Dios de El Bosque.

Una feliz, tranquila y enriquecedora Semana Santa para toda la comunidad de Fundación Las Rosas: residentes, directivos, trabajadores, benefactores, padrinos, voluntarios, comunidades religiosas y a los Amigos, que con su compromiso hacen posible mantener viva esta obra de amor al prójimo.

VER MÁS FOTOS