Gran velada solidaria en Concepción – Fundación Las Rosas

Gran velada solidaria en Concepción

Empresas e instituciones de la Región del Bíobío demostraron su compromiso con los adultos mayores de Fundación Las Rosas, durante la Cena del Pavo Fraterno 2017, realizada el miércoles 15 de octubre, en el centro de eventos SurActivo de Concepción.

Animaron la velada solidaria, Jennifer Warner y Julio César Rodríguez, quienes literalmente se pusieron «en las pantuflas» de los adultos mayores, motivando a los presentes.

Uno de los momentos especiales de la noche fue la entrega de reconocimientos a aquellas empresas de la Región que «se la han jugado» por una vejez más digna para los adultos mayores pobres y desvalidos del país. De esta forma, las empresas distinguidas fueron: Essbio (Responsabilidad Social); Arauco (Voluntariado Corporativo); Georgia Pacific y Orizon (Trayectoria) y Moly-Cop (Premio Especial 50 Años Fundación Las Rosas).

Asismismo, hubo instituciones que donaron su tiempo y trabajo para hacer de esta velada un encuentro de amigos con un objetivo solidario en común; por ello, la oficina regional de Fundación Las Rosas agradece el apoyo de Duoc y Universidad Santo Tomás, encargados de la producción y el servicio; y a la agencia En Paralelo, que aportó el soporte gráfico para este Pavo Fraterno, en Concepción.

Cabe recordar, que toda la recaudación de este evento, que se realiza en distintas ciudades a lo largo del país, va en directo beneficio de las personas mayores pobres y desvalidas que viven en los 29 hogares que la institución de caridad mantiene entre La Serena y Osorno. En el caso de la Región del Bíobío, son dos hogares, en las ciudades de Arauco y Talcahuano.

Ver más fotos Cena del Pavo Fraterno Concepción 2017