Premian con un EFFIE campaña invierno 2016 – Fundación Las Rosas

Premian con un EFFIE campaña invierno 2016

Muy felices celebramos este merecido reconocimiento obtenido por la agencia McCANN, colaboradora de Fundación Las Rosas, con la campaña de invierno 2016, “Es Tiempo de Ayudar”.

Con gran alegría recibimos la noticia. Fundación Las Rosas y la agencia McCANN, obtuvieron un Effie Award 2017, distinción que entrega la industria publicitaria a aquellas campañas destacas en términos de creatividad, estrategia y resultados.

En este caso, la campaña de invierno 2016, “Es Tiempo de Ayudar”, cuyo objetivo fue recaudar fondos para calefaccionar los hogares de nuestra Fundación, obtuvo un Effie de Plata, en la categoría Marketing Social/Sin Fines de Lucro.

“Esta distinción da cuenta del probado talento de los profesionales que trabajan en McCANN y del sentido solidario que ellos han logrado imprimir a su trabajo con nuestra Fundación, el cual desempeñan de forma altruista en beneficio de nuestros 2.200 residentes”, comentó el Gerente General de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida.

Participación de Residentes

Varios de los residentes de nuestros hogares participaron en esta campaña, como don Rafael Díaz, del Hogar Juan Pablo I, en Independencia, quien no pudo ocultar su sonrisa al conocer la noticia y quiso posar con la estatuilla del Effie Award 2017.

A la ceremonia de entrega del premio, realizada en Espacio Riesco el martes 24 de octubre, asistieron por Fundación Las Rosas, la Directora de Desarrollo, Claudia Castañeda y la Encargada de Diseño de la institución solidaria, Daniela Méndez. Por la Agencia McCANN, estuvieron su Gerente General, Álvaro Cuneo; y el Director Creativo, Ricardo Corsaro, acompañados por la Ejecutiva de Cuentas, Daniela Retamal.

Haciendo eco de la campaña ganadora en esta ocasión “Es Tiempo de Ayudar”, podemos decir que ahora es tiempo de celebrar y es tiempo de agradecer a McCANN por su compromiso con los adultos mayores de Fundación Las Rosas.