“Nos vamos con una bonita sensación en el cuerpo y el alma” – Fundación Las Rosas

“Nos vamos con una bonita sensación en el cuerpo y el alma”

Entusiastas voluntarios, todos colaboradores de Inversiones Enex (upa!–Shell), compartieron una alegre jornada con los abuelitos, en hogares de Fundación Las Rosas, de Santiago, Curicó, Nogales, Talcahuano y Valdivia.

Más de 130 voluntarios de las tiendas upa! y estaciones de servicio Shell completaron una nueva y alegre jornada de visitas a hogares de la Fundación. Ahí fueron recibidos por los abuelitos, que con gran ánimo disfrutaron llenando líneas, cartones y cantando ¡Bingo!

“Quienes vinimos hoy a estar con los abuelitos lo hicimos en nuestro día libre, donando nuestro tiempo, y ahora nos vamos con una adrenalina especial, con una bonita sensación en el cuerpo y el ama”, dice Marcial Pino, supervisor de combustibles en Enex y coordinador de un grupo de voluntarios.

Karina Sepúlveda, trabaja en Recursos Humanos en Enex y también quedó feliz con la visita. “Los pasamos muy bien con el bingo, completando los números y riendo con las abuelitas. Esta es segunda vez en el año que realizamos esta jornada, la primera fue en abril. Se trata de una experiencia enriquecedora y emotiva”, afirma.

Para Daniel Gatica, gerente de la estación Shell de Lampa, lo más difícil es siempre la despedida. “Uno siente algo especial al estar aquí. Ellos nos preguntan cuándo vamos a volver y eso también emociona”.

Compromiso

Los trabajadores y la empresa Enex han manifestado su compromiso con la obra solidaria de Fundación Las Rosas. De hecho, actualmente la campaña #PonteEnSusPantuflas, tiene como uno de los canales de venta la tiendas upa! de la estaciones Shell.

“Como empresa vamos a estar siempre apoyando a Fundación Las Rosas. Hay muchos abuelitos que están solos y nosotros tenemos la linda oportunidad de ver sus rostros, estar con ellos, aunque sea por un día. Por eso, también hacemos un llamado a la gente a que coopere, que ayude y que se involucre con esta causa”, dice Sofía Moren, Sub Gerente de Recursos Humanos de Inversiones Enex.

Durante la visita, los voluntarios hicieron entrega de una donación a nombre de la empresa, consistente en 1.200 pañales. Esta ayuda fue entregada simbólicamente en el hogar Nuestra Señora de la Paz, de Ñuñoa, por el Gerente General de Inversiones Enex S.A., Juan Enrique Cahís (en la foto).

Los otros hogares visitados en esta oportunidad fueron: Hogar San Carlos, de Recoleta; Nuestra Señora de Guadalupe, de Independencia; María Olga Tuñón de Barriga, de Curicó; Nuestra Señora del Carmen, de Nogales; Madre Teresa de Calcuta, de Talcahuano y Padre Pío de Valdivia.

Ver Más Fotos de la Jornada

Julio 2017