Estudiantes AIEP pusieron «Manos a la Obra» – Fundación Las Rosas

Estudiantes AIEP pusieron «Manos a la Obra»

Una serie de mantenciones y mejoras a la infraestructura del Hogar Santa María de Osorno, dependiente de Fundación Las Rosas, realizaron los estudiantes del Instituto Profesional AIEP de Osorno, demostrando su compromiso con los adultos mayores pobres de la zona.

Alumnos pertenecientes a distintas carreras técnico-profesionales del instituto AIEP llegaron hasta el Hogar Santa María de Osorno para realizar una serie de trabajos de mejora, como el arreglo de la pileta de agua del recinto.

Los estudiantes también participaron en la construcción de senderos, reparación de bancos y en la construcción de una entretenida cancha de tejo para que los abuelos disfrutaran las fiestas patrias de la mejor forma.

Los jóvenes fueron acompañados por el jefe de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, Diego Comigual, quien explica que esta resultó una tarea muy positiva para los voluntarios, pues guarda relación con el modelo de vinculación con el medio de su entidad, el cual contempla diversas líneas de desarrollo. “Somos una institución comprometida con su entorno. Estudiantes y colaboradores de AIEP trabajan a lo largo del país en planes de ayuda y colaboración para personas, localidades y organizaciones”, como en este caso con Fundación Las Rosas. El Instituto AIEP y sus estudiantes esperan seguir vinculados y aportando al bienestar de las personas mayores que residen en los hogares de Fundación Las Rosas.